Búsqueda rápida
Búsqueda general Búsqueda en clinica Búsqueda en Industria
 

Formulario de búsqueda

Qué está buscando?

Qué está buscando?
  • Nuestros Productos
  • Nuestras soluciones
Qué está buscando?
1 Seleccione una
FRANQUICIA
2 Seleccione una
APLICACION
3 Seleccione un
PRODUCTO

bioMérieux amplía su capacidad de identificación de patógenos en VITEK MS  

06 Julio, 2016

Con una base de datos de más de 15.000 cepas VITEK MS mejora la toma de decisiones clínicas para enfermedades infecciosas

 

 

 

bioMérieux, líder mundial en el campo del diagnóstico in vitro, anunció el lanzamiento de la primera base de datos y kits de reactivos con la aprobación CE para la identificación de micobacterias, Nocardia, y mohos, en el sistema de espectrometría de masas MALDI-TOF1. Esta solución innovadora mejora aún más el rendimiento del sistema VITEK MS mediante la adición de 297 nuevas especies, incluida la identificación del grupo de Mycobacterium tuberculosis (TB), 45 especies más frecuentes de micobacterias no tuberculosas (NTM), y 48 mohos de importancia médica. La nueva base de datos del sistema VITEK MS y los kits de reactivos ya están disponibles comercialmente en los países que reconocen la aprobación CE.

Micobacterias,  Nocardia y mohos son organismos difíciles de identificar, que requieren días o semanas de condiciones específicas de cultivo para el crecimiento apropiado y posteriormente necesita métodos avanzados para la identificación confiable a nivel de especie. El sistema VITEK MS actualizado,  puede ofrecer ahora la identificación sencilla, rápida y confiable de estos patógenos, brindando a los médicos con resultados claros para gestionar las infecciones que éstos causan, como la tuberculosis, infecciones pulmonares y óseas, y otras infecciones de órganos graves.

"Desde hace más de cincuenta años, bioMérieux ha introducido innovaciones pioneras de diagnóstico para luchar contra las enfermedades infecciosas. Como líder mundial en microbiología, una de nuestras prioridades es el desarrollo de soluciones de alto valor médico que permiten la detección rápida y precisa de los microorganismos ", dijo François Lacoste, Vicepresidente Corporativo de la Unidad Clínica de bioMérieux. "La introducción de las nuevas características de VITEK MS  para la identificación rápida de estos 3 grupos adicionales de patógenos importantes mejora nuestras soluciones de diagnóstico para el beneficio de los proveedores de salud, con el objetivo último de contribuir al bienestar del paciente".

Sobre la base de los métodos patentados, los kits de reactivos VITEK MS Mycobacterium / Nocardia y mohos permiten la identificación fácil, rápido y seguro de estos organismos. La base de datos ampliada de VITEK MS permite ahora la identificación en cuestión de minutos de 1.046 especies que representan 15.172 cepas diferentes de bacterias, levaduras y mohos. Los kits de reactivos, fáciles de usar  con este sistema de espectrometría de masas altamente automatizado proporcionan a los profesionales de laboratorio resultados muy confiables.

Para los microbiólogos que optan por espectrometría de masas para la identificación microbiana, bioMérieux ofrece una solución totalmente integrada que combina la identificación con VITEK MS y las pruebas de sensibilidad a los antibióticos con VITEK 2, lo que brinda una mayor información de patógenos, y un manejo superior del flujo de trabajo.
 

Pioneering diagnostics