Calidad de los Resultados

¿No son acaso los resultados confiables y de alta calidad de lo que se trata su laboratorio? ¿Apunta a invertir en los instrumentos y reactivos más avanzados pero sabe que necesita elegir sabiamente para contener los costos? ¿Siente que un equipo altamente calificado es indispensable y quiere asegurar el mejor uso de esas habilidades? ¿Apoyando sus resultados de calidad a través de una calidad impecable y medidas de cumplimiento y acreditación? bioMérieux es su socio experimentado en estos esfuerzos.

La entrega de calidad y los resultados de acciones concretas para los clínicos para la mejor atención de los pacientes requiere el cultivo de la excelencia en los laboratorios de microbiología. Para cumplir con ese objetivo en el desafiante entorno de atención de la salud de hoy, usted necesita optimizar todos los recursos y desarrollar un equipo motivado, con talento. Con productos y servicios innovadores diseñados exclusivamente para los laboratorios de microbiología, bioMérieux puede ayudarle a cumplir sus metas.

bioMérieux – pionero, innovador, su socio

bioMérieux ha estado al frente del diagnóstico in vitro por más de medio siglo. Hemos estado allí a través de la evolución de los desafíos que los laboratorios de microbiología ha enfrentado en el cada vez más complejo ambiente del cuidado de la salud. Nuestra cultura de innovación es más viva que nunca. Usted puede contar con bioMérieux como su socio a largo plazo, proveyendo diagnóstico de calidad y pruebas de detección para apoyar una atención óptima en todo el mundo.

Diagnóstico de avanzada

Hay mucho peso en la calidad de sus resultados - hasta un 60 a 70% de las decisiones médicas se basan en diagnósticos in vitro1. Es por esto que usted apunta a invertir en la major clase de intrumentos y reagents para asegurar la major calidad en los resultados – mientras, naturalmente, mantiene controlada la presión de contener los costos y usar los recursos sabiamente. bioMérieux Se esfuerza continuamente para avanzar a través de  R&D para ayudarlo a satisfacer esa necesidad. Le brindamos productos claros y fáciles de usar, con resultados confiables y estandardizados. Nuestras innovaciones en reagentes van desde nuestras tiras API® “standard dorado” rentables (10 tiras API® ID son usadas en el mundo por minuto!) hasta la gama chromID® de medios de cultivo cromogénico que ofrece intensidad de color y especificidad para oobtener resultados de ID fáciles de leer. Con nuestros instrumentos automatizados y el FMLA® (Full Microbiology Lab Automation), también apuntamos a ayudarlo a mejorar la calidad de los resultados al aumentar la estandardización y liberar al staff para realiza acciones que requieren más destrezas.

1) The Lewin Group, Inc. The Value of Diagnostics Innovation, Adoption and Diffusion into Healthcare (July 2005)

Impulsar las habilidades del personal y la confianza

Las expectativas de trabajo claras y las directrices de rendimiento son vitales para su mano de obra calificada. Además, para asegurar un equipo competente y altamente motivado, es necesario asegurarse de que personal se mantenga al día con las nuevas tecnologías y conocimientos en ciencias de la salud. bioMérieux ofrece una gama de programas de capacitación para ayudar a mejorar el desempeño del personal, aumentar la motivación y el compromiso y darles la posibilidad de jugar un papel más importante en el rendimiento del laboratorio hacia resultados de calidad. Ofrecemos programas personalizados para satisfacer sus necesidades únicas y un enfoque de aprendizaje combinado - tanto en el aula como a través de la educación a distancia (e-learning y seminarios).

Confianza a través de la acreditación

Las normas de calidad y de cumplimiento ayudan a asegurarse de que se están cumpliendo sus metas de resultados de calidad para impactar positivamente en la atención al paciente. bioMérieux puede ser su socio para asegurar que cumple con los más altos estándares. Nuestros instrumentos automatizados garantizan la normalización y trazabilidad completa para que tenga toda la información necesaria a su alcance de su mano.

También ofrecemos Labguard®,  para el control de monitoreo de calidad en tiempo real de  todas sus operaciones. Nuestros expertos dedicados pueden incluso ofrecer servicios personalizados para ayudar a cumplir los estándares de acreditación y asegurarse de que esté listo para ofrecer resultados de alta calidad. Una experiencia de acreditación no tiene por qué ser de enormes proporciones: una acreditación exitosa le da confianza en su capacidad para asegurar la calidad de sus resultados, cada vez.

Pioneering Diagnostics