Optimización del Flujo de Trabajo

¿Necesita mantener su ventaja competitiva? ¿Quieres hacer rendir al máximo su laboratorio pero no está seguro por dónde empezar? En bioMérieux, podemos ayudarle a llevar el rendimiento de su laboratorio a un nuevo nivel con una serie de servicios para optimizar el flujo de trabajo.

El campo de la salud hoy en día se encuentra bajo una presión significativa, con una población que envejece y los nuevos retos, como la resistencia a los antimicrobianos. En el laboratorio, esto puede significar un pedido de aumentar la carga de trabajo y obtener resultados aún más rápidamente manteniendo toda la calidad. En algunos casos, estas demandas vienen a pesar de los recortes a los recursos, el personal y los presupuestos. En bioMérieux, nuestros 50 años de experiencia trabajando con los laboratorios de microbiología significan que entendemos las presiones que enfrenta, y podemos ofrecer soluciones innovadoras para ayudarlo a optimizar el flujo de trabajo.

bioMérieux – soluciones personalizadas para optimizar el flujo de trabajo

La optimización del flujo de trabajo se inicia con una mirada de lo que está ocurriendo en la actualidad, con qué recursos humanos y tecnológicos. Usted conoce su laboratorio mejor que nadie, pero un experto, una perspectiva exterior ayuda a proporcionar el cuadro grande. bioMérieux puede colaborar con usted para encontrar soluciones personalizadas e implementar los cambios para optimizar el flujo de trabajo. 

Es como que sabíamos lo que había que hacer, pero, como me gusta decir, necesitábamos una patada en los pantalones y algunos consejos para ayudarnos a empezar y mantener el rumbo. Cuando los consultores bioMérieux vinieron y nos dijeron lo que podríamos lograr, lo que realmente nos ayudó a moverse a lo largo de mucho más rápidamente para lograr nuestros resultados deseados.

Patrick J. O’Sullivan MS, MT (ASCP)SBB, Director de Operaciones de Laboratorio, The Florida Hospital System

Evaluación estratégica

Los expertos de bioMérieux pueden conducer un Ensayo de flujo de trabajo en sociedad con usted. Juntos, observaremos su rendimiento desde tres ángulos clave: proceso, personas y tecnología. Usted tendrá ideas de qué es lo major que está haciendo de qué puede ser optimizado.

Implementando practicas mejoradas

Los cambios no son fáciles,  pero hemos guíado numerosos laboratorios mediante cambios estratégicos para optimizar el flujo de trabajo. Estaremos a su lado para

  • Aumento de la productividad y el rendimiento
  • Optimización de los procesos para gestionar la creciente carga de trabajo
  • Reducir el tiempo de respuesta y garantizar la calidad y los resultados normalizados para la satisfacción del cliente
  • Reducir y eliminar los errores
  • Asegurar las habilidades del personal para dirigir actividades más adecuadas
  • Reducir la tensión de movimiento y aumentar la seguridad
  • Reducir el stress y aumentar la satisfacción del personal

Automaticación e IT: innovaciones para liberar el tiempo del personal, mejorar la estandardización y el tiempo de resultados

 

Automatización

Para aumentar aún más su eficiencia, bioMérieux le ofrece una solución completa para la automatización de los laboratorios de microbiología, llamado Full Microbiology Lab Automation – FMLA®. Nos fijamos en el laboratorio en su conjunto, por lo que los instrumentos trabajan juntos sin problemas y se pueden configurar de la manera que mejor funcione para usted. El personal gana tiempo y puede enfocar sus capacidades donde más se las necesite, mientras usted mejora la estandardización y el tiempo de resultados. Nuestra instrumentación innovadora y automatizada incluye, por ejemplo:

Tecnología de la información (IT)

La solución de software integrada de apalancamiento de bioMérieux,  Myla®, para cerrar el círculo de flujo de trabajo eficiente. A través de una interfaz unificada puede gestionar múltiples instrumentos y múltiples LIS, aumentar los datos y resultados de la trazabilidad y garantizar oportuna con resultados de entrega segura.

Promover el desarrollo de habilidades del personal

La educación y la formación continua son fundamentales para aumentar las habilidades del personal, la eficiencia y la satisfacción laboral como el personal sienten que sus habilidades se están utilizando adecuadamente. bioMérieux ofrece una completa gama de cursos de entrenamiento, adecuandos para todos los niveles y posiciones.

Ensayo de Rendimiento del laboratorio bioMérieux

Los consultores de bioMérieux  pueden ayudarlos a aumentar la productividad de su laboratorio hasta un 30%  con el Ensayo de Rendimiento de Laboratorio seguido por Eventos de Mejoras Contínuas (ej. Kaizen) que da al personal la oportunidad de tomar el control de las mejoras en su propio desarrollo del laboratorio. Le ayudaremos a identificar las prácticas de trabajo ineficientes, guiar el cambio positivo y aumentar la motivación. La implementación Lab LEAN mejora los tiempos de respuesta y conduce a resultados más rápidos y toma de decisiones clínicas más confianza

La implementación LEAN Lab mejora los tiempos de respuesta y conduce a resultados más rápidos y toma de decisiones clínicas más confianza  -  Descargue

Pioneering Diagnostics