Contención de Costos

¿Se siente presionado por hacer más con menos? ¿Necesita mantener a su staff motivado a pesar de los desafíos financieros? ¿Está considerando invertir en nueva tecnología automatizada pero no está seguro de que este resolverá sus asuntos?

Como profesional de la salud que enfrenta envejecimiento de la población y las nuevas amenazas para la salud, usted debe hacer frente a estos retos económicos todos los días. Con sus necesidades en mente, bioMérieux puede proporcionar una amplia gama de soluciones para ayudarle a contener los costos de atención médica.

Los servicios de salud hoy en día están bajo constante presión de aumentar el rendimiento, a pesar de menos recursos, menos personal y presupuestos más ajustados. Con 60 a 70% de las decisiones médicas que dependen del diagnóstico in vitro1, la optimización de los procesos de laboratorio es una manera clara de impacto en su línea de fondo con pequeñas inversiones específicas.

En bioMérieux podemos ayudarle a crear ahorros a través de procesos de laboratorio, las personas y la tecnología.

bioMérieux – ayudándolo a hacer más con menos

Sin gastos pesados, bioMérieux puede ayudar a contener los costos de la realización de una evaluación del desempeño del laboratorio para revisar las prácticas actuales. En base a los 50 años de experiencia con los laboratorios, podemos ayudarle a desarrollar un plan de flujo de trabajo más práctico y obtener el máximo rendimiento de su equipo existente para ayudarle a lograr el máximo rendimiento, manteniendo los costos bajos. 

Manteniendo a su staff motivado

bioMérieux training helps you keep staff motivated

Los servicios de salud dependen de profesionales altamente calificados – para mayor eficiencia, usted necesita estar seguro de que su equipo está utilizando sus mejores habilidades. El personal estará más satisfecho, motivado y será más eficaz en sus puestos de trabajo si pueden mantenerse en la cima de los últimos conocimientos y tecnologías a través de la formación y la educación.

Hemos ayudado a los centenares de laboratorios con nuestra gama completa de cursos de formación, adaptados a todos los niveles y posiciones. 

Evaluación de laboratorio bioMérieux LEAN

Con nuestra comprensión única de los desafíos que enfrentan los laboratorios, nuestros consultores pueden ayudarle a aumentar la productividad de su laboratorio hasta en un 30%, al ayudar a hacer un mejor uso de las habilidades y los recursos de personal. Evaluación de Laboratorio LEAN de bioMérieux ofrece a sus miembros del equipo la oportunidad de tomar el control de su propio desarrollo personal, dándoles el poder para un impacto duradero.

Nuestra perspectiva externa experimentada trae claridad para identificar prácticas de trabajo obsoletas, guiar el cambio positivo y aumentar la motivación. Implementación de LEAN mejora los tiempos de respuesta y conduce a resultados más rápidos y toma de decisiones clínicas más confiables. 

La experiencia real LEAN

“Antes de la evaluación de laboratorio LEAN, el laboratorio de microbiología en CNMC empleaba 11 ETC, más un supervisor - y todavía lo hace. Pero gracias a nuestro aumento de la eficiencia, la productividad de nuestro personal ha mejorado dramáticamente. La evaluación de laboratorio LEAN demostró que el laboratorio de microbiología había marcado picos y valles de la actividad, que necesitábamos estabilizar.”

Post-LEAN Staffing: Minimizando los picos y valles extremos

Formar un equipo de automatización y de IT para ganar tiempo y ahorrar dinero

Full Microbiology Lab Automation (FMLA®)

 

El concepto bioMérieux Full Microbiology Lab Automation – FMLA® es una solución completa para la automatización y optimización de los laboratorios de microbiología. Nos fijamos en el laboratorio en su conjunto y aseguramos de que nuestros instrumentos se ajusten a la perfección para que adquiera la máxima productividad para entregar resultados confiables estandarizados más rápido. Invertir en la automatización libera personal calificado para más funciones de valor agregado.

Apalancamiento MYLA®, la solución de IT para la mejora de las comunicaciones

El intercambio de información entre los laboratorios y las instituciones de salud rápido y sin fisuras significa que las decisiones clínicas pueden basarse en información completa, en tiempo y forma. Para lograr esto, bioMérieux ofrece MYLA®, una solución de software innovadora e integrada. A través de una interfaz unificada, puede gestionar múltiples instrumentos y múltiples LIS.

MYLA® ofrece un aumento en los datos y una trazabilidad de los resultados que le permite entregar información completa, fiable - de forma rápida y segura - para que los médicos tomen mejores decisiones de atención de pacientes y descargas más rápidas. El ahorro de costos se extiende mucho más allá del laboratorio. Por ejemplo, si hay un brote de infección asociada del hospital (HAI), la integración de IT permite la iniciación de respuestas coordinadas y  eficaces para contener el brote más rápido y reducir sus costos económicos y de atención de pacientes en general.

1) The Lewin Group, Inc. The Value of Diagnostics Innovation, Adoption and Diffusion into Healthcare (July 2005)

Pioneering Diagnostics