Imagen y Reputación

¿Cree usted que una buena reputación por su establecimiento de salud debe basarse en una atención de calidad? ¿Por lo menos ve reputación como un factor que conduce a una atención de calidad - la garantía de la confianza del paciente, el orgullo y motivación del personal y, en algunos casos, ayudar a obtener financiación para las nuevas tecnologías?

En bioMérieux estamos comprometidos a ayudar a los centros de salud a asegurar una excelente reputación. Le traemos la tecnología de diagnóstico de vanguardia para una atención de calidad, soluciones ambientales para garantizar la seguridad del paciente, programas para aumentar los niveles de cualificación del personal, y las herramientas para apoyar su proceso de acreditación.

Como ejecutivos de la salud, la imagen y la reputación de su centro médico están en sus manos. Una excelente reputación se debe ganar. Usted sabe lo importante que es proporcionar un "estado del arte" seguro y un cómodo ambiente para pacientes y empleados. Debe asegurarse de que su personal sea experto, y que esté confiado y motivado para proporcionar la atención de más alta calidad. 


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El “estado artístico” de bioMérieux en los laboratorios para atención de calidad

Para garantizar las mejores decisiones de atención clínica, el laboratorio de diagnóstico debe funcionar a su máxima eficiencia – sobre todo en estos días, en los que el uso de recursos deben ser optimizados. Revisar estas practices actuals es sup unto de partida. Los expertos de bioMérieux pueden ayudarlo con el  Ensayo de Rendimiento de Laboratoriodiseñado para ayudarlo a identificar la mejora en los patrones del flujo de trabajo y parausar su equipamiento de manera que su laboratorio gane en rendimiento.

También le traemos el concepto “Full Microbiology Lab – FMLA®”: una solución integral para mejorar la eficiencia de todo el laboratorio de microbiología en su conjunto con el “estado artístico”, instrumentos y  software. Automatizados y fáciles de usar. La eficiencia resultante del flujo de trabajo permite al personal centrarse en las habilidades de la mayoría de las tareas más exigentes asegurando al mismo tiempo resultados fiables estandarizados y de rápida entrega en la cama del paciente, esto significa que la terapia adecuando se implementa tempranamente y puede ser bien monitoreada, protegiendo la reputación de su institución para el cuidado de la calidad.

Seguridad del Paciente

Las preocupaciones por la seguridad del paciente implican todos los aspectos de la gestión de instalaciones de salud desde personal bien entrenado hasta equipos e instalaciones en buen estado. Entre los eventos más dañinos para la reputación de un centro de salud está el brote de infección hospitalaria (HAI). Para garantizar que usted controle la posible propagación de la infección en sus instalaciones se inicia un muestreo de aire regular, superficie y de agua.

bioMérieux ofrece una solución integral para el control y vigilancia del medio ambiente, una gama que está convenientemente empaquetada y se adapta a sus necesidades. La prevención de epidemias también implica estar alerta contra organismos resistentes a los antimicrobianos, en particular los organismos resistentes a múltiples fármacos. La determinación de terapias adecuadas para los pacientes con infecciones requiere tanto la identificación del patógeno implicado como las pruebas de sensibilidad a los antibióticos. Usted puede contar con bioMérieux para obtener resultados rápidos y precisos estandarizados, así como una dedicación a la cuestión que va más allá, ya que ayudamos a crear conciencia y promover la investigación – a través de nuestra iniciativa Sea S.M.A.R.T. con la resistencia.
 

Mejorando la motivación y las capacidades de su personal

Confident staff provide optimal care

La satisfacción del personal y sus habilidades pueden hacer o deshacer la reputación de un hospital. Personal con exceso de trabajo o no calificado no puede proporcionar una atención de calidad; y los pacientes pueden sentir cuando el personal del hospital no es feliz en su trabajo. Por otro lado, personal atento, capaz y motivado ganará la confianza del paciente y proporcionará una atención de calidad en un ambiente seguro y limpio. Expectativas de trabajo bien definidas y directrices de rendimiento ayudan a motivar al personal y los médicos. Apoyar las metas del personal para su educación, ayuda a conserver su lealtad.

Ofrecemos una gama de programas de entrenamiento para profesionales de la salud, para asegurar que estén en contacto con el último conocimiento en su campo, confíen en sus capacidades, y estén listos a proporcionar un cuidado óptimo.

Ayudando a su laboratorio a alcanzar sus metas de acreditación

La acreditación le ofrece la oportunidad de comparar y asegurar que está alcanzando sus metas de excelencia. Los expertos de bioMérieux ofrecen apoyo y formación de calidad para ayudarle a preparar su laboratorio para satisfacer la normativa, el control de calidad y los requisitos de cumplimiento. Nuestro sistema de monitoreo inalámbrico en tiempo real Labguard® le ayuda a demostrar la calidad de su instrumentación y procedimientos, y simplificar sus auditorías y acreditación. Usted obtendrá la tranquilidad de saber que se ajusten a los procedimientos adecuados, reduciendo el riesgo de error y garantizar la exactitud y fiabilidad de los resultados.

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