Mejorando la Atención del Paciente

¿Se está asegurando de que su paciente reciba el mejor cuidado? ¿Haciendo malabares con la asignación más adecuada del espacio de camas? Optimizando el tiempo de internación? ¿Son estos algunos de los desafíos diarios que enfrenta como profesional de la salud? bioMérieux ofrece una amplia gama de pruebas de diagnóstico que apoyan el cuidado óptimo del paciente.

Proporcionar la mejor atención posible para cada paciente individual es el objetivo de todos los proveedores de cuidado de la salud. Pero desafíos tales como la falta de personal, el hacinamiento y la falta de tiempo, a menudo hacen que esta meta difícil de lograr. Pruebas de diagnóstico rápido y no invasivos pueden ayudar a que se acerque a su objetivo de ofrecer una atención óptima.

Proporcionar la atención adecuada para el paciente adecuado

Hacer el diagnóstico correcto significa proporcionar la atención adecuada para el paciente adecuado en el momento adecuado.

Pruebas de diagnóstico rápido pueden apoyar el diagnóstico clínico o de exclusión para el manejo optimizado del paciente.

Por ejemplo: Panel ED traige, rápido y efectivo

  • Para los pacientes del Departamento de Emergencia que se presentan con síntomas comunes (dolor en el pecho, disnea, fiebre, tos), un panel de prueba de diagnóstico rápido que proporciona resultados en <30 minutos contribuye a triaje eficaz y apoya las decisiones de diagnóstico tales como:
    • Diagnóstico temprano de falla cardíaca
    • Diagnóstico temprano de infarto de miocardio
    • Diferenciación de infecciones bacterianas o virales
    • Exclusión rápida de tromboembolismo venoso

Descubra sus soluciones


Comenzando tempranamente el tratamiento adecuado

El seguimiento rápido de los resultados de laboratorio para los médicos de enfermedades infecciosas tan pronto como estén disponibles es fundamental para lograr que los pacientes comiencen el tratamiento adecuado lo antes posible.

El arsenal actual de pruebas de diagnóstico ofrece resultados más rápidos para un tratamiento más oportuno y  preciso, y mejores resultados en los pacientes.

Por ejemplo:

Reporte más rápido de resultados de susceptibilidad

  • Resultados más rápidos conducen al ajuste anterior de la terapia con antibióticos , mejores resultados de los pacientes , una reducción significativa en la duración de la hospitalización y beneficios financieros asociados.

Orientación para la Terapia de Antibióticos

  • Obtenga orientación dentro de la hora de cuando iniciar y / o ajustar la terapia con antibióticos, por los niveles de medición de Procalcitonina (PCT), que se correlacionan con la presencia y la gravedad de la infección bacteriana. PCT también proporciona orientación sobre cuándo continuar / detener el tratamiento antibiótico antes.2
  • En sólo 5-10 minutos, el test Strep A o el test rápido Influenza puede ayudar a confirmar la sospecha de infección bacteriana y apoyar la prescripción correspondiente de antibióticos

Descubre las soluciones

 

bioMérieux – su socio para mejorar el cuidado de sus pacientes

El cuidado del paciente es la base del compromiso de bioMérieux para el diagnóstico clínico. Todos nuestros esfuerzos están dirigidos al desarrollo de pruebas de alta médica de valor y soluciones de diagnóstico completos para apoyar la gestión optimizada paciente.

 

Nuestras Soluciones

  • Strep A / Flu resultados en 5-10 minutos con nuestros tests rápidos de primera línea, fáciles de usar:
  • Panel de diagnóstico rápido de Emergencias - Resultados en 20 minutos para NT-proBNP, Troponin I, PCT y D-dimer
  • Reportes rápidos de resultados AST – Totalmente automatizado el Sistema ID/AST ofrece identificación microbiana relevante y resultados de  sensibilidad en tiempos reducidos de respuesta
Pioneering Diagnostics