Toma de decisiones clínicas

¿Tomar decisiones adecuadas  rápidamente? ¿Obtener los resultados de laboratorio más rápido? ¿Son estos algunos de sus desafíos diarios?

bioMérieux le ofrece pruebas de diagnóstico para apoyar la toma de decisiones clínicas.

Obtener la información correcta en el momento correcto para tomar la mejor y más relevante decisión para el cuidado de sus pacientes es un desafío constante para los profesionales del cuidado de la salud. Pruebas rápidas, de alto valor médico y transmisión de resultados del laboratorio a la sala del paciente puede desempeñar un papel clave en ayudar a cumplir ese reto.

Tomar decisiones rápida y adecuadamente

En el departamento de Emergencias (DE), las decisiones de triage del paciente son esenciales para:

  • Apoyar el diagnóstico del paciente / orientación correcta tan pronto como sea posible,
  • Ayudar a reducir el hacinamiento y la presión del staff,
  • Contribuir al confort y el ahorro del paciente  evitando investigaciones más invasivas y costosas.

Los médicos necesitan tener acceso a las pruebas rápidas, simples que puede gobernar dentro o fuera de la infección, diagnosticar un síndrome (sepsis, neumonía), o identificar un patógeno o resistencia determinante específico. Cuando tal prueba está disponible, se puede mejorar dramáticamente la atención al paciente y reducir los costes sanitarios…

Caliendo AM, et al. Clinical Infectious Diseases 2013;57(S3):S139–70

Los exámenes de diagnóstico apoyan la rápida y eficiente estratificación de riesgo para pacientes de DE.

  • Descartar  TVP /EP* en <30 minutos
    La Prueba D-dimer, combinado con la evaluación clínica, puede ayudar a descartar hasta el 50% de los pacientes que acuden al servicio de urgencias con sospecha de tromboembolismo venosa (VTE) .1,2

En combinación con una baja probabilidad clínica pretest de la enfermedad, un resultado negativo del dímero D puede excluir con seguridad tromboembolismo venoso y limitar el número de pacientes que requieren una evaluación adicional con técnicas de escaneo.

Di Nisio M, et al. J Thromb Haemost 2007; 5: 296–304. Caliendo AM, et al. Clinical Infectious Diseases 2013;57(S3):S139–70

  • Diagnóstico rápido de infecciones bacterianas severas
    Procalcitonin (PCT) es reconocido como un biomarcador útil para apoyar el rápido diagnóstico clínico de la infección bacteriana o la sepsis. También se ha demostrado que puede ayudar en el diagnóstico de las infecciones del tracto respiratorio inferior (IRVB), la estratificación de sepsis y la administración del antibiótico.3,4

Descubra nuestras soluciones

Obteniendo más rápidamente los resultados de su laboratorio

¿Si usted pudiera acelerar la entrega de los resultados de laboratorio, qué significaría eso para usted? Bien podría significar, decisiones de atención de pacientes más confiables y rápidos. También podría significar un inicio más temprano de la terapia correspondiente, ajuste del tratamiento empírico y más rápido aislamiento del paciente.

¿Sabía que las soluciones innovadoras de diagnóstico están recortando los tiempos de resultado por la mitad?¿Y que las soluciones de IT ahora están conectadas a los sistemas de laboratorio para ayudar a conseguir resultados con usted hasta el día anterior?

  • ID microbial adecuado en minutos, no horas
    Cortando con el tiempo tradicional de resultados de ID bacterial de horas, la tecnología  MALDI-TOF MS** permite una adecuada identificación de microorganismos en minutos.
  • Seguimiento de los resultados para los médicos
    Informática de laboratorio innovadora, basada en la web provee resultados accionables oportunos mediante la conexión de los sistemas de diagnóstico de laboratorio con computadoras centralizadas.
     

[MALDI-TOF] tecnología va a revolucionar la forma en que nos acercamos a la identificación microbiana tradicional. Combinado con una rápida prueba de susceptibilidad antimicrobiana ahora podemos proporcionar un diagnóstico y opciones de tratamiento dentro de un marco de tiempo que va a reducir la morbilidad y la mortalidad ... y tienen un impacto positivo en el manejo del paciente.
Dr. Christine Ginocchio, Senior Medical Director and Chief, Division of Infectious Disease Diagnostics, North Shore-Long Island Jewish Health System

Descubra nuestras soluciones

bioMérieux – apoyo a las decisiones clínicas relevantes

Nuestra amplia gama de herramientas de diagnóstico y soluciones ofrece un valioso apoyo para la toma de decisiones clínicas. Con amplia experiencia en el desarrollo de pruebas de alto valor médico, ofrecemos a los médicos resultados en los que pueden confiar para tomar la decisión clínica más relevante y optimizar el resultado en el paciente.

Nuestra Solución

  • Descartar DVT/PE* en 20 minutos en pacientes ambulatorios de bajo / moderado riesgo con sospecha de TEV:
  • Ayuda en el diagnóstico de la infección bacteriana grave, o pacientes con riesgo de sepsis en desarrollo, en 20 minutos:
  • Identificación de especies de organismos en minutos, no horas que utilizan la tecnología de espectrometría de masas MALDI-TOF
  • Informes rápidos de resultado del laboratorio a la sala
    • Myla® es una innovadora solución de software que conecta los sistemas de ID / AST / cultivo de sangre automatizados de bioMérieux con el Sistema de Información de Laboratorio para la presentación temprana de informes de resultados.
  1. Righini M, et al. J Thromb Haemost. 2007;5:1869-7.
  2. Ten Cate-Hoek AJ, et al. J Thromb Haemost. 2005;3:2465-70.
Pioneering Diagnostics