Foco BIOFIRE®: Día Mundial de la Meningitis

04 Abril, 2019

Cuando se trata de meningitis, cada minuto cuenta.

 
DIA MUNDIAL DE LA MENINGITIS
Cuando se trata de meningitis, cada minuto cuenta.
 
El 24 de abril es el Día Mundial de la Meningitis: 24 horas dedicadas a aumentar la conciencia mundial sobre la rapidez con que la meningitis puede provocar la muerte o los efectos de cambio de vida. Obtener respuestas rápidamente puede salvar vidas y ayudar a guiar la terapia adecuada. Haga una prueba de 14 de las causas más comunes de meningitis y encefalitis en solo 1 hora con el panel de BIOFIRE® FILMARRAY® Meningitis / Encephalitis (ME).
 
El poder de un resultado negativo
Kristen Assad, MD Neurohospitalist en TriStar Centennial Medical Center en Nashville, considera que el panel BIOFIRE® ME es extremadamente útil para descartar y / o descartar las posibles causas de meningitis y encefalitis.
 
Escuche cómo el panel BIOFIRE® FILMARRAY® ME ayudó al Dr. Assad a proporcionar una atención eficaz al paciente recientemente.
 
 
El panel BIOFIRE® FILMARRAY® ME
 
• Resultados en casi una hora¹
• 2 minutos de tiempo práctico¹
• 200 μL de líquido cefalorraquídeo de una punción lumbar¹
• 94.2% de sensibilidad general y 99.8% de especificidad²
• La rápida disponibilidad de los resultados conduce a una terapia dirigida más pronto³
• Apoyar la administración antimicrobiana
 

1. BioFire Diagnostics. 2017. FilmArray Meningitis / Encefalitis (ME) CE-IVD Instrucciones de uso. BioFire Diagnostics, LLC.

2. El rendimiento declarado es el rendimiento global agregado de los datos de estudios clínicos prospectivos presentados en el IFU.
3. Dien Bard, J, et al. J de Clin Microb. 2018 26 de marzo; 56 (4).

 

Pioneering Diagnostics