Pacientes & Consumidores

Nuestro compromiso con la salud pública sigue los pasos de la tradición de Mérieux.

Estoy completamente convencido de que la solución a las necesidades de salud pública a nivel mundial, y en especial las relacionadas al SIDA, se encuentra en los enfoques interdisciplinarios que trabajan los científicos y las asociaciones público-privadas, combinando conocimientos técnicos industriales con preocupaciones humanitarias.

Alain Mérieux, fundador de bioMérieux

 

Desde el inicio, cuando Marcel Mérieux trabajó junto a Louis Pasteur, la familia Mérieux, y luego bioMérieux, tienen una larga tradición de luchar contra las enfermedades. Hoy en día, la familia Mérieux lleva  su rol como biólogos industriales sirviendo a la salud pública mundialmente.

Las enfermedades no conocen límites, y bioMérieux está comprometida en hacer accesible el diagnóstico a la población alrededor del mundo, cualquiera sea el sistema de salud local.

El tema de la inocuidad alimentaria también es una preocupación importante para la salud pública a nivel mundial.

bioMérieux se esmera no sólo para proveer soluciones de seguridad y calidad alimentaria  para la industria de alimentos, sino también para ser un socio de la salud pública y educador para ayudar a asegurar un suministro de alimentos sanos y nutritivos accesible globalmente.
 

Descubra más en el sitio corporativo de bioMérieux

Pioneering Diagnostics